El CNC de la Federación Española de Balonmano (RFEB) anunció este martes el aplazamiento del partido que el Ángel Ximénez de Puente Genil debía disputar ante el Bada Huesca, previsto para este viernes a las 20.30 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas.

El motivo no es otro que los dos positivos por coronavirus en la plantilla dos positivosdel Ángel Ximénez, lo que llevó al club pontanés a aislar en sus domicilios al primer equipo al completo. Por esta razón ya se suspendió el encuentro de la pasada jornada en la cancha del Anaitasuna de Pamplona.

Además, los pontaneses tampoco disputaron su encuentro ante el Villa de Aranda, en este caso por varios positivos en covid-19 en la plantilla del cuadro castellano-leonés.

Había sido el propio Ángel Ximénez el que había pedido a la Federación de Balonmano la suspensión del duelo ante el Bada Huesca por la delicada situación sanitaria que atraviesa su plantilla.

En el comunicado en el que informa del aplazamiento, el club de Puente Genil explica que "al igual que ante Anaitasuna, buscaremos una nueva fecha atendiendo a los calendarios de ambos equipos".