A partir de las 20.30 horas del miércoles, el BM. Logroño La Rioja, penúltimo de los equipos llamados grandes de Asobal, rendirá visita al equipo pontanés en la presente temporada. Los enfrentamientos con, Anaitasuna, Granollers y Ademar, se saldaron con mínimas derrotas con los dos primeros y de tres frente a los castellanos leoneses, de ahí que esta noche se prevé un partido igualado y donde de todo puede pasar, esperemos que esta vez la suerte este de parte de los pontanenses y los dos puntos se queden en Puente Genil. Hace dos temporadas los riojanos caían en Puente Genil de manera clara.

Tras un comienzo poco alentador de los riojanos, la reacción ha llegado y de alguna manera está siendo valer la valía de su plantilla, que sin tener el fondo de armario y calidad de otras temporadas, lo cierto es que aún poseen un plantel de calidad. Sus extremos pasan por ser de los mejor de la liga, Ángel Fernández y el brasileño , Chiuffa; la primera línea tiene mucho centímetros y jugadores con gran lanzamiento, Del Arco, Paredes, Garciaendia, Montoro y una portería veterana con calidad, Guru Aguinagalde y del checo Krupa. Un rival al que no se le puede dejar correr, arma letal de los riojanos. Un contraataque que tiene como estiletes al internacional Ángel Fernández y al brasileños, Chiuffa, que además pasan por ser unos de los mejores extremos de Asobal.

Por su parte los pontanenses deben olvidarse del revés sufrido en Benidorm y centrarse en este partido y en los dos siguientes, Valladolid y Cangas, sumando cuatro de los seis puntos posibles serían fundamentales de cara a encarar la segunda vuelta en la zona media de la tabla clasificatoria. Las posibilidades que tiene el conjunto pontano de lograr la victoria están en controlar el marcador hasta los últimos minutos y de ninguna manera el partido se puede romper a favor de los riojanos, circunstancia donde estos se mueven como pez en el agua.

La única baja de los pontanenses será Mario Porras, que sigue recuperándose y se prevé que su vuelta sea en los entrenamientos del próximo año. Por lo demás y salvo novedades de última hora, el resto de la plantilla estará a disposición de Quino Soler.

Este encuentro será televisado en directo por Movistar + y será dirigido por García Mosquera y Muro San José.