El equipo pontanés jugará la tercera ronda del la Copa del Rey frente al Puerto de Sagunto, eliminatoria con sabor a Asobal, aunque el rival milita circunstancialmente en la División de Plata. El conjunto saguntino mantiene el bloque que la temporada pasada militó en Asobal y pasa por ser uno de los más firmes candidatos a volver a la máxima categoría nacional. En la eliminatoria anterior eliminaba al Cangas. Jugadores del nivel de, Corzo, Dija, Bruixola, Querin,o Spiljak, son jugadores de un máximo nivel. El partido de ida se jugará en tierras valencianas el día 19 de diciembre y tres días después en la localidad pontana se jugará el partido de vuelta.

La selección de Túnez, en el memorial Ángel Ximénez

Este viernes el presidente del club, Mariano Jiménez y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, han presentado en la sede del club la décima sexta edición del Memorial Ángel Ximénez, donde el club pontanés tendrá como rival a la Selección Nacional de Túnez, actual campeona de la Copa de África y que tiene como máximo exponente en sus filas al jugador del Barcelona, Jalluz, que se encuentra cedido al Füchse Berlin y que se da la circunstancia que tanto éste jugador como otros tantos ya estuvieron en nuestra localidad en el Torneo Cuatro Naciones, que daba nombre a la novena edición de este prestigioso torneo internacional, en aquella ocasión fue en los últimos años del 2010. El técnico español, Toni Gerona, es quien dirige al combinado norteafricano.

El próximo viernes, 26 de octubre, es la fecha donde de nuevo e balonmano internacional vuelve a Puente Genil. Los precios serán, General: 5 € y Socios y abonados: 3 €.