El Ángel Ximénez de Puente Genil buscará el domingo dar el zarpazo frente a uno de los equipos más laureados e históricos de la Asobal de balonmano como es el Granollers. Ambos equipos llegan a este choque en tierras vallesanas después de sumar cada uno de ellos la victoria en su primer partido de liga. El partido comenzará a las 12.30 horas y será dirigido por los catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.

El Fraikin Granollers ha sufrido una transformación importante en su plantilla, prácticamente igual que el equipo pontanés, pues ha sufrido seis bajas, entre las que destacan las de Adriá Figueras, un pivote internacional y máximo realizador de la Asobal, Ian Tarrafeta y Oswaldo Maestro, tres titulares de la pasada campaña. La posición de pivote ha sido suplida con Esteban Salinas. De igual manera han llegado Chema Márquez y Antonio García, dos jugadores de contrastada valía, a los que se les ha unido una serie de jugadores jóvenes de la cantera cargados de calidad.

El Ángel Ximénez viaja en la mañana del sábado con sus catorce hombres que configuran la plantilla. Tras su primera victoria del pasado miércoles y las buenas sensaciones que dio, el equipo se ha desplazado con ganas de jugarle de tú a tú a un rival al que tiene opciones de sorprender.

El Ximénez tendrá que evitar las pérdidas de balón y los contraataques locales, dos circunstancias claves que serán las claves en las aspiraciones de los pontanenses de ganar el encuentro. La aportación de la portería será también determinante.