El pivote brasileño del Ángel Ximénez-Avia Leonardo Almeida ha asegurado sobre los objetivos del equipo, que si quieren «estar arriba, cerca de las primeras plazas, en casa hay que ganar este tipo de partidos con rivales como el Granollers», que visita mañana la cancha de los pontanenses.

El Fraikin Granollers llegará a Puente Genil como tercer clasificado de la Liga Loterías Asobal con solo dos derrotas encajadas y trece puntos, cinco más que el equipo dirigido por Quino Soler, que es noveno.

A pesar de la buena posición del rival, Leo Almeida indica que no lo ve como favorito, una circunstancia que consideró «algo secundaria porque hay que demostrarlo en el cancha», al argumentar que la clasificación «no vale para nada si luego no se da la cara en los partidos».

«Queremos seguir lo más arriba posible, así que hay que ganar sí o sí», subraya el brasileño, aunque es consciente de que se medirán con un conjunto que «siempre está arriba entre los mejores», por lo que «hay que valorar su nivel y su continuidad en el trabajo de un equipo muy organizado», ya que «sus resultados dicen algo». Añadió que para ganar «no hay una fórmula mágica, sino salir a tope».