Esta tarde las 18.30 horas de esta tarde, el Ángel Ximénez Avia buscará continuar con su buen comienzo de temporada de ganar al BM Guadalajara, si vemos los enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver como los pontanenses han ganado siempre en el Alcalde Miguel Salas, incluso el enfrentamiento en la Copa del Rey, de ahí que se confié en la victoria.

Julián Ruiz, podrá contar con toda la plantilla para afrontar este choque, que será preludio de una serie de partidos muy complicados que se avecinan, Logroño, Anaitasuna, Ademar y Granollers, de ahí que se necesitan los dos puntos en juego. Cada uno de los jugadores pontanenses a medida que pasan los días se sienten más cómodos con las exigencias de su técnico, de ahí que hay confianza en el trabajo del equipo, que aún más se acentúa cuando se han tenido en las dos últimas dos semanas de pretemporada. La aportación realizadora de Rudovic, Juan Castro, David Jiménez, unido a la aportación de la portería, serían determinantes en la consecución de los dos puntos.

El conjunto alcarreño tiene un equipo homogéneo en todas sus lineas, aunque nadie duda que hay dos hombres que marcan diferencias, J.J. Hombrados y Chema Márquez, el primer un guardameta que pese a su edad sigue siempre referencia en la portería, un histórico que mantiene un nivel poco común, pero su estado de forma sigue siendo optimo, mientras Chema, es su mayor baluarte ofensivo, la temporada pasada fue el máximo realizador y hoy por hoy, uno de los mejores jugadores de Asobal.

Un triunfo daría más valor a los dos puntos que obtuvo el conjunto pontanés en su visita a la complicada pista del Sinfín y, además, permitiría al Ángel Ximénez desquitarse del empate, con sabor a derrota, que obtuvo en el estreno de la liga Asobal ante su afición. Un público que dejará, como tónica habitual, una gran entrada en el pabellón Alcalde Miguel Salas. En definitiva, el cuadro pontanés intentará que los dos puntos se quedan en casa utilizando el ataque como su principal arma. El partido será dirigido por los catalanes, Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.