El Ángel Ximénez Avia y Cajasur Córdoba BM diputarán en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil su primer partido de pretemporada a partir de las 20.45 horas, con motivo de la Ferial Real de Puente Genil. Un encuentro que mostrará de alguna manera el momento en el que se encuentran ambos equipos. Los pontanenses llegan a este partido con algo más de dos semanas de entrenamientos, mientras que los capitalinos llevan una semana.

Paco Bustos, que se estrena como técnico de Asobal, dispondrá de la práctica totalidad de su plantilla, sólo no estará el ruso, Ruslan Dashko, que se le espera en los próximos días. No cabe duda que uno de los grandes alicientes más es la presencia de David Estepa y Pablo Martín, dos jóvenes jugadores que se han formado en el conjunto cordobés.

Sin duda alguna, un encuentro que se repite después de dos años, la última vez que se enfrentaron fue cuando el equipo cordobés ascendió la última vez la división de plata, con victoria para los de Puente Genil. La lógica dice que los de Paco Bustos tienen todo a su favor, pero también es cierto que el año pasado los pontanos perdían en casa frente al Alarcos Ciudad Real, preludio de la irregularidad que tuvieron los de Puente Genil a lo largo de la temporada. De ahí, que sería positivo comenzar con una victoria en casa y de camino ver el momento que se encuentran las nuevas caras que se han incorporado para esta temporada.

Los precios para ver este partido son muy asequibles, los socios tendrán la entrada libre y para el público en general será de tres euros.