El domingo a las 19.30 horas, el Ángel Ximenez Avia y el Fraikin Granollers jugarán la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano. El equipo pontanés lleva un gol de ventaja de cara a este encuentro, pues el pasado jueves venció por 28-27 en la ida. El conjunto catalán lo tiene todo a su favor para pasar la eliminatoria, aunque los pontanenses se lo podrán difícil.

Una de las claves será impedir en lo posible los goles del pivote internacional Adriá Figueras, pues en la ida marcó 11 goles y es el máximo realizador de la Liga Sacyr Asobal. El Ximénez tendrá que impedir que a Figueras le lleguen balones en la línea de seis metros, sobre todo de Ian Tarrafeta. También deberá evitar que los jugadores del Granollers tengan muchas oportunidades de culminar contraataques. Si consigue que el equipo catalán juegue cómodo, los de Paco Bustos tendrán mucho a su favor para volver hacer historia en esta competición.

Los pontanenses ya saben lo que es ganar en tierras catalanas, de ahí que sepan que no es imposible, sabedores de que en esta liga, salvo al Barcelona, le pueden ganar a cualquiera del resto de equipos. Salvo sorpresa de última hora, el equipo pontanés viajará con los mismos hombres que ganaron el pasado en jueves en Puente Genil.

El partido será dirigido por los castellanos-leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.