El domingo a partir de las 12.30 horas, Anaitasuna y Ángel Ximénez Avia jugarán en tierras pamplonicas un partido donde los navarros están obligados a ganar para mantener intactas sus aspiraciones de jugar en Europa. Es un encuentro donde los pontanenses tienen mucho que ganar y poco que perder. Quino Soler viaja ilusionado y a su vez realista de lo complicado que será conseguir un marcador positivo ante un rival que a priori tiene mayor potencial que el pontanés.

La irregularidad del conjunto navarro en la primea parte de la liga se contrarresta con el buen nivel que está desplegando en esta segunda vuelta. Pese a todo, los pontanenses tendrán que desplegar su mejor juego para lograr un resultado positivo. La virtud del Anaitasuna está en el potencial de su plantilla, donde el equipo está por encima de las individualidades. Su mayor realizador es el brasileño Oswaldo Dos Santos (91) y también brillan sus dos laterales izquierdos, Nadovesa (75) y Aguirrezabalaga (64); a los que hay unir una segunda línea con mucha fortaleza. Todos estos son argumentos más que suficientes como para ver que el partido es de los más complicados que les resta al conjunto pontano para finalizar la temporada.

La expedición pontanense viaja prácticamente con los mismos efectivos que el pasado fin de semana lograron la brillante victoria en Logroño y que esperan repetir.

El partido será dirigido por García Mosquera y Muro San José.