El sábado a partir de las ocho de la tarde, el Ángel Ximénez Avia se enfrenta en la capital riojana al Naturhouse, tercero en la clasificación y un equipo que en la presente temporada ha estado jugando en la liga de grupos de la máxima categoría europea. No cabe la duda que el gran favorito a la victoria es el equipo de Logroño. Por otro lado hay que decir que en el deporte todo es posible.

A nadie le sorprende decir que el conjunto riojano no atraviesa por su mejor momento, más bien todo lo contrario, de ahí de que el equipo pontanés tenga sus opciones de poder sorprender. Quino Soler marcha a tierras riojanas con los mismos hombres que ganaron el pasado sábado. Uno de los jugadores a seguir en este partido en el cuadro logroñés es el pontanés Luisfe, que en los últimos partidos no está teniendo la participación que tuvo en la primera vuelta, circunstancia que sorprende. El contraataque y la recuperación de balones desde su propia área es fundamental y arma en sus victorias. Sí estas facetas de juego se controlan, el partido estaría abierto y todo puede pasar.

Lo que está claro es que los pontanenses tienen poco que perder y mucho que ganar, todo lo contrario que los riojanos que están obligados a ganar. Si quieren seguir aspirando a la segunda plaza, la victoria del Ángel Ximénez Avia dejaría al cuadro pontano a un paso de la permanencia y mirando hacia la zona noble de la tabla.

El partido será dirigido por los valencianos Iniesta Castillo y Soria Fabián