El martes, a partir de las 19.30 horas, el Ángel Ximénez Puente Genil se desplaza a Benidorm para jugar su segundo partido de pretemporada. El conjunto alicantino pasa por ser uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la tabla clasificatoria de la Asobal de balonmano, por lo que los pontanenses tendrán una buena oportunidad de saber en el momento que se encuentran.

La plantilla pontana, con su técnico a la cabeza, viajará en la mañana del mismo día del partido, teniendo previsto su regreso a su finalización.

El Ángel Ximénez Puente Genil llega a este choque tras la victoria en Málaga frente a un conjunto de la División de Plata. Ahora le toca un rival con el que históricamente ha jugado partidos igualados. El Benidorm ha tenido cinco altas con respecto a la temporada pasada. Llaman la atención las incorporaciones del leonés Mario López y Nikcevic y una segunda línea de muchos quilates, de las mejores de la Asobal. Es una plantilla muy compensada y que está llamada a competir a un alto nivel.

La mejor oportunidad de ver a los refuerzos pontaneses

Por el contrario, el conjunto de Paco Bustos espera seguir su progreso, en esta ocasión frente a un rival de su misma categoría, que hay que recordar que es el actual subcampeón de la Copa del Rey, de ahí que jugará competición europea. Será un buen partido para ver las evoluciones de los nuevos nombres del Ángel Ximénez. De manera particular hay que estar muy pendientes de los Joao da Silva, Andersson Mollino, Mitic o Manu Díaz, sin olvidar a Juan Castro o Javi García, entre otros. En definitiva será un partido que pondrá a prueba el momento en que se encuentra el equipo pontanés.

Mientras, el próximo viernes, el equipo pontanés jugará el último partido de pretemporada en Antequera. Aunque no está cerrada la hora del comienzo, todo apunta a que comenzará a las 20.30 horas.