El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil ha iniciado este viernes su campaña de abonados para la próxima temporada en la Liga Loterías Asobal, para la que mantiene los precios del pasado curso y con la que aspira a alcanzar los setecientos abonados, bajo el lema "Súmate al quinto año en la elite".

El equipo cordobés es el único club andaluz en la máxima categoría del balonmano español en las últimas cinco temporadas, un logro que para su presidente, Mariano Jiménez, "ya es un aliciente importante para los amantes del balonmano".

"Este año queremos ver si conseguimos llegar a los setecientos abonados y a la par incrementar la figura de socios, que hasta ahora son poco más de 120", declaró a Efe el mandatario del club pontanense, que también avanzó que se regalará una bufanda oficial a cada aficionado que adquiera su carné.

El club ha querido diferenciar el estatus de socio y el de abonado, con lo que el precios del carné para la grada general para los primeros es de 150 euros, frente a los 125 de los segundos, además de que el socio tendrá acceso gratuito a los partidos de la Copa del Rey, el Memorial Ángel Ximénez y otros amistosos de la pretemporada.

Los carnés más económicos fluctúan entre los 60 y 85 euros para niños (de 8 a 14 años) y para jubilados y jóvenes (de 15 a 22 años), respectivamente, y la fecha límite para la renovación de abonos es antes del lunes 31 de julio, día en el que comenzará la venta libre.