+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Ángel Ximénez confirma dos positivos de coronavirus en su plantilla

El equipo pontanés ya aplazó el partido previsto ante Anaitasuna por los síntomas de un jugador y mantiene a su plantilla en aislamiento domiciliario

 

Paco Bustos dialoga con sus ayudantes en el banquillo del Ángel Ximénez. - JOSÉ SALDAÑA

El Ángel Ximénez de Puente Genil ha informado del positivo por coronavirus de dos jugadores de su plantilla tras la última tanda de test realizados al primer equipo. "Los integrantes del equipo continuarán en aislamiento domiciliario siguiendo el protocolo dictado por las autoridades sanitarias", informa el Ángel Ximénez en una nota de prensa.

El equipo pontanés se encontraba en aislamiento preventivo desde el miércoles, cuando un jugador empezó a tener síntomas que apuntaban a un posible positivo, que finalmente han sido dos. Por ello, el partido previsto este fin de semana en casa de Anaitasuna de Pamplona ha sido aplazado. 

Se trata del segundo encuentro aplazado en lo que va de temporada, ya que el previsto ante el Villa de Aranda fue cancelado por varios positivos por covid-19 en la plantilla del cuadro castellano-leonés. La Liga Asobal está siendo fuertemente afectada por la crisis sanitaria y hay clubs que apenas han disputado tres encuentros, por los seis del líder, el Barcelona.

Además, el cuadro pontanés va a estudiar, valorando la evolución sanitaria de la plantilla, la posibilidad de pedir otro aplazamiento para la siguiente jornada, prevista el viernes 16 de octubre en casa ante el Bada Huesca.

El Ángel Ximénez ha jugado cinco partidos, con dos victorias, un empate y dos derrotas. Sus cinco puntos le colocan en un séptimo lugar muy provisional, ya que la clasificación debe ir actualizándose conforme las jornadas atrasadas vayan disputándose.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios