CÓRDOBA B 1

RB LINENSE 1

0-1 (m. 18) Wilson Cuero, de cabeza.

1-1 (m. 90) Andrés, a pase de Ebu.

3Árbitro: Domínguez Cervantes, andaluz.

3Tarjetas: Laro Setién (min. 9), Carrión (min. 61) y Espinar (min. 85).

3Campo: El Arcángel. 500 espectadores.

3Córdoba B: Marcos Lavín, Eric Ruiz (Víctor Díaz, min. 81), Rubén, Soler, Drommel (Borja Estepa, min. 73), Jordi Ortega, Waldo, Kevin, Aguado, Ebu y Laro Setién (Andrés, min. 56).

3RB Linense: Gordino, Sergio Rodríguez, Joe, Mario Gómez, Carrión, Juampe (Gonzalo, min. 83), Chico (Sane, min. 74), Abenza, Zamorano, Espinar y Wilson Cuero (Stoichkov, min. 35).

El Córdoba B empató en El Arcángel ante la Real Balompédica Linense en un encuentro en el que los gaditanos estuvieron algo mejor en líneas generales pero que no supieron contrarrestar el empuje del filial blanquiverde en los últimos minutos, mientras que éstos sí que evitaron que los blanquinegros pudieran montar contragolpes claros con los que intentaban cerrar el encuentro.

La Balona transmitió mejores sensaciones que el conjunto de Jorge Romero durante la primera parte, reflejándose en el marcador con el gol de Wilson Cuero, de cabeza. El filial acusó el golpe hasta el descanso, salvo en un par de ocasiones que tuvo en los últimos 10 minutos. En la segunda mitad, el filial fue creciendo paulatinamente mientras que la Balona no finalizaba sus contragolpes. El juvenil Andrés, sobre la bocina, rescató un punto.