El equipo Deza Ismabon ha competido en la segunda prueba del campeonato andaluz de velocidad, esta vez lejos de la región, ya que se disputó, junto con el campeonato interautonómico, en el circuito mundialista de Valencia.

Andrea Sibaja sigue progresando tras su calvario de los últimos años. Ha ido todo el fin de semana de menos a más, acercándose a sus mejores tiempos en la pista mundialista. En carrera, pudo coger ritmo y ganar entre los andaluces en Open 600 y con ello, el liderato. Además, a esto se añadió el podio entre las féminas en el campeonato interautonómico.

Los pilotos del Andaluz de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños, llegaban ansiosos tras un parón de más de cinco meses desde la disputa de la primera cita, en marzo, en Jerez. A pesar de todo, los pilotos se habían preparado a conciencia este verano y llegaban dispuestos a repetir el podio cosechado en tierras andaluzas. Sergio había realizado unos buenos entrenamientos junto a los chicos del Campeonato de España, pero para Bruno era su debut en tierras valencianas. Desde el primer día se mostraron muy rápidos y, a pesar de algún contratiempo técnico, lograron estar en la parrilla en la primera y segunda plaza entre los andaluces y, en el caso de Sergio, en la primera línea absoluta.

En la carrera, Sergio se escapó con el grupo del podio y con una carrera muy estudiada, pudo ganar entre los andaluces y lograr un cajón en el Interautonómico. Bruno Baños luchó por la segunda plaza hasta la última vuelta y pudo conseguirla. Ha sido todo un éxito de las balas verdes que se jugarán el campeonato entre ellos en la última cita de Jerez.