El Deza Ismabon Racing Team tiene este fin de semana una nueva oportunidad para conseguir otro título que puede venir por parte doble. Tras el conseguido en septiembre por Luis José Martínez en el Campeonato de España Handy, el equipo luchará en Jerez por los cetros andaluces de Open 600 y Supersport 300.

Comenzando por los más pequeños, Sergio López y Bruno Baños se jugarán el título regional de Supersport 300. Sergio partirá como favorito, ya que tiene más experiencia y puntos en la general. Le bastará con acabar la carrera en sus tiempos habituales para conseguir el campeonato, más que merecido tras su subcampeonato del pasado año y la evolución mostrada en la presente campaña. Bruno Baños no se lo va a poner fácil y, a pesar de tener menos experiencia, llega a esta cita con ganas de peleárselo a su compañero de equipo.

Una excelente oportunidad de volver a ganar un título

La cordobesa Andrea Sibaja va consiguiendo poco a poco su mejor estado de forma. En las últimas citas se ha acercado a sus mejores cronos, por lo que en Jerez espera batallar hasta el último momento por el título y lograr sus mejores tiempos tras varios años de lesiones. Como siempre, la piloto lo dará todo para conseguir un título tras varias temporadas en las que no le ha acompañado la suerte.

A los habituales del campeonato andaluz los acompañarán el resto de pilotos del Campeonato de España, Ángel Heredia, Guillem Erill y Fran Alonso, para los que esta carrera será un magnífico entrenamiento de cara a la última prueba del Nacional.

Será un fin de semana intenso que comenzará con los entrenamientos libres del viernes. El sábado llegarán los entrenos cronometrados a doble sesión y que configurarán la parrilla de salida. El domingo tendrá lugar el 'warm up' y las carreras programadas que decidirán los campeones regionales de este especial 2020.