El amistoso del Córdoba CF con el Pozoblanco ya tiene fecha, hora y ubicación. Será el domingo 27 de septiembre a las 20.00 horas en el Municipal de Pozoblanco. Antes, el equipo de Juan Sabas se enfrentará al Algeciras, el jueves 24 de septiembre a las 20.00 horas en el Nuevo Mirador.

Tras la jornada de descanso, la plantilla blanquiverde afronta una dura semana de trabajo con cuatro entrenamientos y dos amistosos. Una dinámica que será habitual hasta la semana del debut liguero. La Ciudad Deportiva de Camino de Carbonell acogerá sesiones diarias a las 10.00 horas, empezando por este martes.

Algeciras y Pozoblanco serán dos pruebas de fuego interesantes en la planificación deportiva blanquiverde. El Córdoba CF se medirá en primer lugar a un equipo de su misma categoría, el gaditano, ante el que podría cruzarse en la segunda fase de la liga regular. Además, el domingo tendrá un bonito duelo provincial ante el Pozoblanco, rival que empieza a convertirse en habitual en las pretemporadas del club de El Arcángel.