ÁLVARO VADILLO / PARTIDAZO

El gaditano ofreció un recital durante toda la primera parte

El protagonismo de Álvaro Vadillo en la primera parte del Granada fue espectacular, convirtiéndose en la verdadera estrella de los rojiblancos. Se encontró con un filón en el flanco derecho de la defensa blanquiverde y el de Puerto Real lo explotó al máximo. De sus pies nacieron los dos goles visitantes, el segundo en un robo, carrera y pase atrás de libro. Tanto castigó al Córdoba que a buen seguro influyó en la insistencia durante la segunda mitad en mantener la defensa de tres centrales. Una de las mejores actuaciones individuales en El Arcángel esta temporada.

CURRO TORRES / FALTÓ DETERMINACIÓN

La nueva derrota le deja en una situación muy complicada

Una nueva derrota vuelve a dejarle en una situación muy comprometida. Es cierto que los goles llegan en errores groseros individuales, pero también que el caudal ofensivo del Granada no supo deternerlo. También es cierto que con los cambios el equipo tuvo más criterio con el balón y ganó algo en profundidad, pero quizá faltó algo más de determinación: seguir con tres centrales y dos carrileros con el marcador en contra y a falta de 20 minutos quizá era concederle un punto de ventaja al rival que pudo ser importante. De alguna manera, se quedó a medias.

AFICIÓN / RESIGNACIÓN

El Arcángel registró la mejor entrada de toda la temporada

Era una buena ocasión para enganchar a la gente y así lo entendió el club, que puso entradas a precios populares, lo que se notó en El Arcángel, que tuvo la mejor entrada de la temporada, con 14.242 espectadores. Una lástima, porque tal y como empezó el encuentro todo parecía indicar que podía ser la noche definitiva en la que el conjunto blanquiverde despegara de una vez. Pero todo se fue al traste en muy pocos minutos. Al final, los aficionados se fueron de El Arcángel con cara de resignación, por lo que tanto el club como el equipo tendrán que seguir peleando.