EL RIVAL

Pombo: “El vestuario está muy unido”

El centrocampista del Real Zaragoza Jorge Pombo reconoció que para el trascendental partido del próximo domingo, a las 20:00 horas en El Arcángel, en todos los componentes de la plantilla «no hay otra cosa en nuestra cabeza que no sea ganar». «El vestuario está muy unido y con la máxima ilusión de afrontar este partido; con la mentalidad de sacar los tres puntos que tenemos que sacar sí o sí», dijo ayer en su comparecencia ante los medios.

EXBLANQUIVERDE

Vico: “El Nástic, un rival muy duro”

El centrocampista del Granada Fede Vico dijo ayer que el Nástic de Tarragona, conjunto al que recibe su equipo el domingo en el Nuevo Los Cármenes, va a ser «un rival muy duro» porque llega «con la soga al cuello» en la pelea por evitar el descenso a Segunda División B. El exblanquiverde calificó el choque en rueda de prensa como «un partido más» sin querer referirse ni a otros encuentros de la jornada ni a siguientes emparejamientos porque en el vestuario rojiblanco sólo van «partido a partido».

MÁLAGA

Adrián defiende a López Muñiz

El centrocampista del Málaga Adrián González se mostró agradecido con su anterior técnico, Juan Ramón López Muñiz, destituido el Domingo de Ramos y sustituido por Víctor Sánchez del Amo. El jugador destacó que en la salida del entrenador «seguramente se ha sido injusto con él», aunque quiso centrarse en el presente. «En el plano personal quería darle las gracias por el trabajo, no sólo conmigo, sino con el resto de la plantilla», destacó en rueda de prensa el madrileño en referencia a Muñiz.

LUGO

Tete se rompe y Campillo, al quirófano

Tete Morente, extremo del CD Lugo, presenta una rotura muscular que le mantendrá de baja las próximas jornadas y su compañero de equipo Antonio Campillo podría tener que pasar por quirófano para superar sus molestias de rodilla, según explicó el conjunto gallego en el parte médico. El Lugo recupera para el debut de su nuevo entrenador, Eloy Jiménez, ante la UD Las Palmas, al centrocampista Fernando Seoane y el central Hernán Menosse.