+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Almodóvar acogerá el Campeonato de España Master de Campo a Través y Relevos Mixtos

La Real Federación Española de Atletismo ha designado a la localidad cordobesa, que pondrá como escenario el Circuito El Pinillo | Supondrá el retorno del atletismo a la provincia

 

Prueba de cross en el Circuito El Pinillo en 2019. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
23/02/2021

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha designado a Almodóvar del Río como sede oficial del Campeonato de España de Campo a Través -Individual y de Clubes- y Campeonato de España de Cross por Relevos Mixtos, en la categoría Master, que se disputará el próximo domingo 14 de marzo en el Circuito de Motocross El Pinillo.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha hecho pública esta designación a través de un comunicado en el que da las gracias a la Federación Española de Atletismo "por valorar las excelentes condiciones que ofrece para la práctica del atletismo el recinto donde tendrá lugar esta prueba deportiva", que ya acogió el Cross El Pinillo en diciembre de 2019.

Esta cita deportiva será organizada conjuntamente por el Ayuntamiento almodovense, a través de su Delegación de Deportes, y la RFEA. Este certamen será uno de los primeros que tendrá lugar en la provincia de Córdoba desde la declaración el pasado año del Estado de Alarma por la pandemia de covid-19. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de marzo.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios