La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha designado a Almodóvar del Río como sede oficial del Campeonato de España de Campo a Través -Individual y de Clubes- y Campeonato de España de Cross por Relevos Mixtos, en la categoría Master, que se disputará el próximo domingo 14 de marzo en el Circuito de Motocross El Pinillo.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha hecho pública esta designación a través de un comunicado en el que da las gracias a la Federación Española de Atletismo "por valorar las excelentes condiciones que ofrece para la práctica del atletismo el recinto donde tendrá lugar esta prueba deportiva", que ya acogió el Cross El Pinillo en diciembre de 2019.

Esta cita deportiva será organizada conjuntamente por el Ayuntamiento almodovense, a través de su Delegación de Deportes, y la RFEA. Este certamen será uno de los primeros que tendrá lugar en la provincia de Córdoba desde la declaración el pasado año del Estado de Alarma por la pandemia de covid-19. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de marzo.