+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO | CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23

Alicia Jaut y María Cano logran bronces nacionales

La pozoalbense es tercera en pértiga y la del Alcorcón, en 1.500

 

Alicia Jaut. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
27/09/2020

Los atletas cordobeses consiguieron dos medallas de bronce en el Campeonato de España sub 23 de atletismo de Sevilla. La pozoalbense Alicia Jaut (Valencia CA) logró la tercera plaza en salto con pértiga con una mejor marca de 3.50 metros, a 35 centímetros por ello de la campeona, Sandra Barrios (3.85).

Un segundo bronce logró María Cano (Alcorcón) en 1.500, la prueba reina del medio fondo. La cordobesa luchó hasta los últimos metros con otras tres corredoras por las medallas, acabando con su tiempo de 4.37.85 a 40 centésimas de la vencedora, Elia Saura (4.37.45), y a doce de la segunda, Andrea Romero (4.37.73). Mientras, la cuarta clasificada, Ana Patricia Campos, concluyó a 41 centésimas de la cordobesa.

A un paso del podio concluyó Juan Ignacio Grondona (Atletismo Cordobés), pues terminó cuarto en 1.500 con un tiempo de 3.51.16. Además, Rafael Merchán (Bahía de Algeciras) ocupó la quinta plaza en disco y la sexta en peso, Julieta Giovannini (Valladolid), la quinta en peso y Nuria Pacheco (Unicaja), la sexta en 400 vallas. Completaron la participación provincial Laura Vázquez (Atletismo Cordobés) en 1.500, María del Mar Marqués (Cueva de Nerja) en 3.000 obstáculos y Marta Rojano (Trotasierra) en 800.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios