Alfonso Serrano seguirá como director deportivo del Córdoba CF, al menos, hasta final de temporada y seguirá acompañándole como secretario técnico Jorge Rodríguez de Cózar. El vallisoletano, que tenía un acuerdo con el club blanquiverde bajo la era Infinity para salir seguirá, sin embargo, en la dirección deportiva después de que los responsables bareiníes hubieran recibido dicho acuerdo al que debían dar el visto bueno.

El director deportivo había requerido información en el club para el proceso de rescisión hace apenas dos semanas, y se llegaron a negociar las cifras por primas de ascenso y a futuro, que eran el último escollo para el acuerdo entre las partes. Alfonso Serrano tiene un vínculo por dos temporadas que, en caso de conseguirse el ascenso en cualquiera de ambas significaría la renovación automática por una campaña más, según el contrato firmado con el Córdoba CF.

Una vez cerrada la negociación, el propio Javier González Calvo confirmó el pasado lunes que la negociación estaba cerrada, que existía un acuerdo y que este debía ser aprobado por "los propietarios". Ahora, dicho acuerdo se ha paralizado y las partes han decidido que el vallisoletano continúe, al menos, hasta final de temporada con Rodríguez de Cózar como secretario técnico.