El Córdoba continúa negociando con Alfonso Serrano, con el que tiene avanzada su contratación como nuevo director deportivo, una vez anunciada la salida de Rafa Berges. Tanto es así que Serrano lleva varios días haciendo una ronda de contacto con al menos media docena de entrenadores y en unos días se debe decidir al elegido para ocupar el banquillo blanquiverde en Segunda B. En esa terna de al menos seis técnicos están Jesús Muñoz Calonge, Julián Calero y Raúl Agné.

El primero de ellos, Muñoz Calonge, fue durante más de cuatro años segundo entrenador del cordobés Paco Jémez en el Rayo Vallecano y el Granada. Posteriormente tuvo un paso por el fútbol chino (Changchun Yatai) antes de regresar a la liga española para ser el segundo entrenador de Fran Fernández en el Almería, en la ya acabada temporada 2018/19, siendo el encargado de preparar las jugadas a balón parado.

Por otro lado, Julián Calero también se ha reunido con Alfonso Serrano, aunque hay que destacar que es un hombre ligado al aún director general Alfredo García Amado, a través de su agencia de representación Mesas Sport. De hecho, García Amado ya intentó contratar a Calero tras el despido de Sandoval, al que le une una estrecha relación de amistad. Actualmente sin equipo, Calero fue segundo entrenador de Fernando Hierro en el Oviedo y también con la selección española en el Mundial de Rusia, tras la salida antes de tiempo de Julen Lopetegui. Precisamente tuvo el mismo cargo con Lopetegui en el Oporto entre el 2014 y el 2016, antes de marcharse al Oviedo. Su última experiencia como primer entrenador fue en el Navalcarnero madrileño de Segunda B, en la campaña 2017/18, al que estuvo muy cerca de meter en el play-off.

Serrano también se ha sentado con Raúl Agné, al que contrató mediada la temporada 2014/15 en el Tenerife y le despidió en la jornada 11 de la 2015/16.