+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTOS

Alfonso Cabello y Fátima Gálvez optan al premio Andaluz de oro

El árbitro José Luis Munuera Montero y el Córdoba Patrimonio de Humanidad Futsal aspiran al galardón 'Gesta deportiva' | La Federación de Periodistas Andaluces entregará sus premios anuales el 31 de marzo de San Fernando

 

El corredor rambleño Alfonso Cabello. - CÓRDOBA

Redacción
09/01/2020

El ciclista paralímpico Alfonso Cabello, de La Rambla, y la tiradora olímpica Fátima Gálvez, de Baena, han sido designados finalistas a optar el premio Andaluz de Oro por la Federación de Periodistas Andaluces, que ha celebrado hoy su primera reunión en Sevilla.

Cabello se colgó su medalla de oro en la prueba del kilómetro en el Campeonato Mundial de Ciclismo adaptado en pista celebrado en Appeldorn (Holanda), dentro de la categoría C5. Por otro lado, el corredor finalizó segundo en el Nacional Absoluto celebrado en Galapagar.

Por su parte, Gálvez se colgó hasta ocho medallas durante el 2019: un oro por equipos mixtos y un bronce individual en los Juegos Europeos, bronce individual en el Mundial y oro y plata en el Europeo, así como un oro y récord de Europa en equipos mixtos y plata en equipos femeninos.

Por su parte, el árbitro de Primera División José Luis Munuera Montero y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal optan al galardón Gesta Deportiva. Munuera Montero logró en la pasada temporada la designación de árbitro internacional por parte de la FIFA, mientras que el conjunto blanquiverde ascendió en la pasada temporada a Primera División y, durante la primera vuelta, ha permanecido siempre lejos del descenso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios