El central del Real Zaragoza Álex Muñoz ha reconocido que la visita al estadio de Riazor para enfrentarse el domingo al Deportivo es complicada pero puede suponer una buena oportunidad para "dar un golpe encima de la mesa" y reencontrarse con una victoria que cada vez necesitan más para salir de los puestos de descenso a Segunda B.

“Hay que mirar el lado positivo de las cosas. Es un campo muy complicado, pero también es un buen lugar para dar un golpe encima de la mesa”, ha afirmado el jugador alicantino antes del comienzo del entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Muñoz ha insistido en que todos los componentes del equipo están "motivados y con fuerza para conseguir la victoria este domingo" porque "hay que salir cuanto antes de un sitio que no nos gusta a nadie estar" y para lograrlo están trabajando con "mucha intensidad y ganas".

"Sabemos que estamos capacitados para ganar y que la victoria llegará pronto”, ha señalado Muñoz.

En su opinión la base desde la que deben trabajar para poder ganar y sumar de tres en tres puntos tiene que ser "hacernos fuertes desde atrás, estar intensos y aprovechar nuestras ocasiones”.