Álex Gómez ha ofrecido este mediodía en Benahavís su primera rueda de prensa desde que fue presentado oficialmente como director deportivo del Córdoba hace cuatro meses y medio. El catalán, que ha especificado que se trabaja con un grupo de "seis o siete personas", valoró que están "contentos, satisfechos. Creemos que el equipo está muy compensado y estamos muy satisfechos con el grupo humano que compone la plantilla del Córdoba. Y el grupo deportivo, creemos que también da un nivel muy alto".

Gómez ve a Carrión "ilusionado", mientras que los jugadores "están respondiendo a un alto nivel". El director deportivo blanquiverde cree que "en el campo creo que lo vamos a notar, porque creo que el equipo es ilusionante, con caras nuevas", por lo que "cuando vean en el partido de presentación la propuesta de juego que vamos a hacer va a enganchar a la gente". Además, se mostró convencido de que "el campo va a estar lleno y nos van a animar".

Álex Gómez confirmó que el amistoso del próximo día 3 se mantiene en la hoja de ruta, aunque "estamos trabajando en ello" para cerrarlo lo más pronto posible. "Tendremos rival de un nivel u otro, intentaremos que el máximo posible, pero se jugará".

También habló sobre el límite salarial deportivo para esta temporada. "Nos movemos en el presupuesto que nos movíamos estos años. A veces no se trata sólo de tener un buen presupuesto, sino de saber escoger bien. A lo mejor nosotros no estaremos dentro de los top, porque evidentemente hay tres o cuatro equipos, que por ayudas descenso y tal, tienen más que el nuestro pero creemos que al adelantarnos con el alud de fichajes que hicimos en su momento creo que hemos ido por delante de muchos equipos en el mercado. Y hemos tenido lo que queríamos. Estamos satisfechos y aunque tuviéramos mayor presupuesto estaríamos igualmente satisfechos y gastaríamos a lo mejor lo mismo o parecido".