Mientras tanto, y a pesar del terremoto que supone el cambio en el banquillo blanquiverde, la dirección deportiva del Córdoba sigue trabajando para mantener activas las opciones de refuerzo del plantel una vez que se desbloquee el límite salarial deportivo, circunstancia que sufren, además del Córdoba, hasta media docena de clubs más en Segunda División. Fruto de este trabajo, el Córdoba ha mantenido contactos con Álex Alegría, delantero del Betis que no ha entrado en la expedición verdiblanca a Inglaterra, al igual que el exblanquiverde Juanjo Narváez.

El Córdoba está interesado en incorporar al delantero en formato de cesión, algo que ve con buenos ojos el Betis, que también mantiene contactos con el Rayo Vallecano para la llegada del goleador. En cualquier caso, en El Arcángel se mantienen esperanzas para que Álex Alegría recale como blanquiverde la próxima temporada en lo que sería su regreso a Segunda tres temporadas después de militar en el Numancia, en el que anotó 12 goles.

Otro de los nombres que podrían integrar el ataque blanquiverde supondría un regreso, el de Charles, que no ha perdido su olfato goleador a pesar de no tener el protagonismo deseado en el Eibar, equipo en el que la pasada temporada anotó ocho goles en los 30 partidos en los que intervino (18 como titular). Charles ve una buena oportunidad su regreso al Córdoba, aunque antes debe cerrar un acuerdo con el Eibar, que desea su cesión, mientras que el jugador pretende que le amplíe su contrato una temporada más para salir prestado a otro equipo. Ese otro equipo bien pudiera ser el Córdoba, que baraja al brasileño y al extremeño Alegría como una buena pareja de ataque para la próxima temporada. Son dos opciones factibles, aunque no las únicas que maneja la dirección deportiva blanquiverde.