El Climanavas Agrometal Peñarroya ha sufrido ya su primer gran contratiempo de la temporada. A solo unas horas de su primer partido liguero se ha quedado sin el alero cordobés Adolfo Vega, uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en el juego exterior. El cordobés sufrió una lesión el pasado día 11 en un amistoso jugado en Martos, lo que le obligará previsiblemente a abandonar las canchas durante la mayor parte de la campaña.

“A Adolfo Vega lo perderemos casi seguro para todo el año, pues tiene rotura parcial del ligamento cruzado y posiblemente rotura del ligamento lateral, por lo que se perderá al menos seis meses”, ha dicho el entrenador del conjunto peñarriblense, Juan Rafael Guzmán. Vega pasará por el quirófano el próximo 16 de noviembre y a continuación iniciará la fase de recuperación.

También tiene el Peñarroya de baja al escolta Blake Terry por una fractura de nariz, lo que le dejará sin jugar también el primer partido liguero del próximo sábado con el Sagrado Cáceres como rival. Sin embargo sí podría estar disponible para el siguiente encuentro con una máscara protectora.