El Alcorcón, con goles de Álvaro Giménez y Laure, se reencontró con la victoria en Santo Domingo casi dos meses después al superar por 2-0 al Oviedo, que sigue sin estrenar su casillero de triunfos a domicilio. Después de frenar una mala racha de seis partidos sin ganar la pasada jornada con la victoria en Tarragona frente al Nàstic, el Alcorcón regresó a Santo Domingo con el único objetivo de sumar tres puntos que le alejaran del descenso.

A los dieciocho minutos, Jon Errasti pudo abrir el marcador para el Alcorcón con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por el poste derecho. Fue el primer aviso del conjunto alfarero, que sí marcó a los 41 minutos cuando Soriano puso un centro desde la banda izquierda y Álvaro Giménez, de cabeza en el corazón del área, batió a Juan Carlos.

El descanso no le sirvió al conjunto asturiano para refrescar sus ideas, puesto que de nuevo volvió a verse sometido al juego local, que demostró ser más vertical y voluntarioso en el esfuerzo. Más acertado estuvo poco después el lateral derecho Laure, que subió al ataque en una jugada ofensiva del Alcorcón y recibió un balón de Álvaro Peña que cruzó de un zapatazo ante la salida de Juan Carlos. Los dos goles del Alcorcón se le hicieron demasiado cuesta arriba al Oviedo, que pudo recortar distancias pero una y otra vez se encontró con Casto, salvador de su equipo.