El primera línea almeriense Alberto Requena ya perfila su fichaje por el Cajasur Córdoba para poner fin a una etapa de cuatro años entre La Salle y el ARS Palma del Río. Requena volverá a un club en el que ya estuvo entre los años 2006 y 2010 cuando tomó la decisión de asentarse en Córdoba. Posteriormente jugó en Plata con el Pozoblanco, antes de engrosar las plantillas de La Salle y ARS Palma del Río, con este último club en Honor Plata.

La entidad que preside Miguel Pardo cerró también la renovación de Antonio Hidalgo. El extremo zurdo seguirá vinculado a su equipo de formación, siendo uno de los referentes dentro y fuera de la pista. Con la 18/19 serán diez las temporadas que Hidalgo habrá permanecido en el primer equipo, siendo uno de los destacados en la pasada liga.

Además, el club anunció la subida al primer equipo del internacional juvenil Raúl Pavón.

Este conjunto iniciará el 16 de agosto la pretemporada. Los granates disputarán cinco amistosos. El 24 de agosto debutarán ante La Salle. Posteriormente viajarán los días 1 y 2 de septiembre a Villafranca de Barros para medirse a Alarcos Ciudad Real, Guadalajara y al conjunto local. El 8 de septiembre disputarán el torneo de La Salle y el 14 se medirán a un rival por concretar.