El Córdoba acaba de anunciar un fichaje invernal que nada tiene que ver con lo deportivo. La entidad blanquiverde ha comunicado la incorporación de Alberto Mayoral como nuevo director de relaciones institucionales, en un claro movimiento del club para mejorar su contacto no solo con el movimiento peñístico y en prensa, sino también a nivel empresarial y con representantes sociales y políticos, tanto en la ciudad como fuera de ella. Abonado al Córdoba desde hace casi 30 años, Mayoral nació en Córdoba hace 34 años. Estudió Derecho en la Universidad de Córdoba, formándose también como mediador intercultural. Campeón nacional de debate en el 2007, ha seguido formando nuevas generaciones de oradores como profesor del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba.

Asimismo, el nuevo director de relaciones institucionales y de comunicación del Córdoba ha tenido diferentes responsabilidades en la Administración Pública autonómica, coordinador de Políticas Migratorias y coordinador del Gabinete de la Consejería de Empleo, entre otras. Los últimos seis años ha estado al frente del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba.

Ha colaborado también con diferentes movimientos sociales en Córdoba, estando al frente de Solidaridad Internacional entre los años 2009 al 2012, así como participaciones en diferentes medios de comunicación deportivos de Córdoba, especialmente, en la Cadena Ser.