El presidente del Juventus Turín, Andrea Agnelli, viajó este martes a la ciudad griega de Kalamata, donde tiene prevista una reunión con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa zona, según informan los medios italianos.

Agnelli viajó a Grecia a bordo de un vuelo privado que salió desde Pisa (centro de Italia), y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se alogia Ronaldo, informan las mismas fuentes, agregando una foto del presidente del Juventus Turín mientras sube al avión.

El viaje se produce en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés, que pagaría 100 millones de euros al Real Madrid y ofrecería al jugador un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones netos por temporada.

Agnelli y Ronaldo podrían reunirse en las próximas horas, y según el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", que cita fuentes "cercanas a CR7, "no se excluye que el anuncio oficial del fichaje pueda llegar este mismo martes.

De cerrarse definitivamente el traspaso, Cristiano Ronaldo se convertiría en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).