El agente de Antoine Griezmann, Eric Olhats, ha señalado que está "recopilando información" de clubes que tienen un interés "concreto" por fichar al delantero francés del Atlético de Madrid, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque ha sido el Manchester United el que ha mostrado "un interés concreto".

Estamos en la etapa de recopilar información de clubes que tienen un interés concreto", apuntó Olhats al programa de televisión francés 'Téléfoot'. El delantero rojiblanco tiene una claúsula "inevitable" de salida de 100 millones de euros que "restringe" el número de equipos candidatos para hacerse con sus servicios. "Están el United, City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid", comentó.

El delantero rojiblanco tiene una claúsula "inevitable" de salida de 100 millones de euros que "restringe" el número de equipos candidatos para hacerse con sus servicios. "Están el United, City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid", comentó.

El equipo que dirige José Mourinho es el conjunto, de los seis primeros clasificados, que menos goles ha encajado y por eso su principal objetivo es reforzar su ataque con Griezmann, que ha marcado 25 goles para el Atlético esta temporada. "El United fue el primero en venir a vernos y el más concreto en sus deseos", señaló Olhats