El Adesal Córdoba visitará el sábado a las 20.00 horas al Bolaños en un partido de la Plata femenina de balonmano. Las cordobesas se medirán a un rival habitual en las últimas campañas con el que ha mantenido siempre una fuerte rivalidad. Además, muchos de los duelos que han jugado en las últimas campañas han acabado en empate. El Bolaños ocupa en estos momentos plaza de promoción de ascenso a la máxima categoría. El Adesal viene de perder el pasado domingo el derbi andaluz contra el Fuengirola.

Paco Bustos, entrenador del equipo cordobés, considera que “el equipo tiene que mirar siempre hacia delante. Sabemos que podemos pelear cualquier partido pero no se puede hacer una primera parte tan nefasta como la de la semana pasada porque te quita casi todas las opciones de puntuar”.

“El Bolaños es un equipo veterano, hecho para ascender y que además se ha reforzado con dos jugadoras para este último tramo de la temporada. Va a ser muy difícil pero no tenemos nada que perder y mucho que ganar”, asegura el entrenador cordobés.

“Tenemos para terminar la liga tres partidos en casa, Málaga norte, Villaverde y Urci que creo que son partidos en los que se puede competir. Además saldremos a Pozuelo y Roquetas que están ahí arriba y va a ser complicado sorprenderles, “opina Bustos al hablar sobre lo que le queda al equipo hasta el final de la temporada.