+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balonmano / plata femenina

El Adesal supera las bajas ante el Roquetas

El conjunto fuensantino encarrila el partido en la segunda parte gracias a su defensa para continuar en la segunda plaza liguera

 

Una jugada del Adesal. -

Redacción
29/01/2018

El Adesal Córdoba superó todos los contratiempos previos al encuentro para ganar por 31--29 al Roquetas y seguir en la segunda plaza de su grupo de la Plata femenina de balonmano. A las bajas de las últimas semanas de Mari Paz Merina, Espe López, Natalia Ortiz y Alicia Torres, se le unió la portera Alba Gonzalez. Además, también encaró el partido con molestias Alba Sánchez, una de las jugadoras claves de este equipo cordobés.

El conjunto local salió a por todas en los primeros minutos, pues ya ganaba por 7--4 antes de que llegará la reacción visitante. Los mejores minutos del Roquetas dieron la vuelta al marcador antes del descanso (15--16).

La defensa fuensantina rompió el partido en la segunda parte, en la que llegó a dominar por 27--22 en el minuto 51. El Adesal tuvo minutos en los que sacó del encuentro a su rival.

Los problemas físicos de la portera Amanda obligó a Paco Bustos a situar bajo los palos a la portuguesa Fátima Sisse. Pese a ello, el Roquetas no tuvo tiempo de remontar y los dos puntos se quedaron en manos del Adesal. El público despidió con una ovación de gala a sus jugadoras para premiar el tremendo esfuerzo que realizaron a lo largo del choque.

El Adesal continuará en el segundo lugar con todas las opciones intactas en su lucha por estar en la fase de ascenso a la máxima categoría. El sueño fuensantino sigue todavía presente.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios