+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal renueva a su bloque de canteranas

Lucía Vacas, Ángela Ruiz, Mari Sánchez e Irene y Noelia García aportaron 325 goles a la plantilla de la pasada temporada

 

Ángela Ruiz. - MANUEL MURILLO

Lucía Vacas. - MANUEL MURILLO

Antonio Raya Antonio Raya
11/07/2019

El Adesal Córdoba sigue trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada en la Plata femenina de balonmano. Tras cerrar el regreso de Rafa Moreno como entrenador y director técnico de la sección, ahora ha llegado a un acuerdo para renovar a las cinco canteranas que formaban parte de la plantilla.
Ángela Ruiz, Lucía Vacas, Mari Sánchez e Irene y Noelia García continuarán por ello un año más en el club en el que han desarrollado todas sus carreras deportivas.
Las renovaciones y Lucía Vacas y Ángela Ruiz son claves, pues ambas fueron las máximas goleadoras del equipo en la pasada campaña. Vacas logró 143 goles con una media de 5,5 y un tope de 9 en tres partidos diferentes. Ruiz consiguió 121 tantos con una media de 4,0 y un máximo de 8 en la quinta jornada. Mientras, entre el trío que forman Irene y Noelia García y Mari Sánchez marcaron 61 goles, llegando a 9 Noelia García en la segunda jornada. Todas han entrenado con Rafa Moreno en las bases del club, por lo que el nuevo técnico fuensantino las conoce de sobra.
El Adesal contará además con las juveniles del División de Honor para seguir dando oportunidades a sus promesas. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios