El Adesal inicia este miércoles su pretemporadaAdesalinicia este miércoles su pretemporada con el primer entrenamiento, previsto para las 18.00 horas en la sala de La Fuensanta. El técnico Rafael Moreno contará con el primer equipo al completo y con dos juveniles, Paula García (central) y Gema Anguita (lateral).

Además, al grupo que continúa de la pasada temporada se unen este miércoles las cuatro jugadoras fichadas en verano: Andrea Roda, Arabia Peña, Fany Monros y Tina López, que conocerán al cuerpo técnico y a sus nuevas compañeras.

El club de La Fuensanta informa de que Aroa Montoro, componente del equipo que ascendió a la Liga Guerreras Iberdrola la pasada temporada, "ayudará en los entrenamientos, aunque por motivos personales no se le cursará ficha".

La primera fase de la pretemporada se repartirá entre las sesiones físicas, bajo la supervisión de Francisco Curripio, y las técnico-tácticas, al cargo de Rafael Moreno. Esta constará de tres semanas antes de abrir la serie de amistosos el 22 de agosto en Bolaños. El club cordobés informa de que sigue trabajando para ampliar la lista de cinco amistosos que ya tiene apalabrados.