+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Adesal regresa este miércoles al trabajo

El técnico Rafael Moreno contará con la primera plantilla al completo, incluyendo los fichajes, y con las juveniles Paula García y Gema Anguita

 

Imagen de archivo del Adesal Córdoba. - CÓRDOBA

Redacción
28/07/2020

El Adesal inicia este miércoles su pretemporada con el primer entrenamiento, previsto para las 18.00 horas en la sala de La Fuensanta. El técnico Rafael Moreno contará con el primer equipo al completo y con dos juveniles, Paula García (central) y Gema Anguita (lateral).

Además, al grupo que continúa de la pasada temporada se unen este miércoles las cuatro jugadoras fichadas en verano: Andrea Roda, Arabia Peña, Fany Monros y Tina López, que conocerán al cuerpo técnico y a sus nuevas compañeras.

El club de La Fuensanta informa de que Aroa Montoro, componente del equipo que ascendió a la Liga Guerreras Iberdrola la pasada temporada, "ayudará en los entrenamientos, aunque por motivos personales no se le cursará ficha".

La primera fase de la pretemporada se repartirá entre las sesiones físicas, bajo la supervisión de Francisco Curripio, y las técnico-tácticas, al cargo de Rafael Moreno. Esta constará de tres semanas antes de abrir la serie de amistosos el 22 de agosto en Bolaños. El club cordobés informa de que sigue trabajando para ampliar la lista de cinco amistosos que ya tiene apalabrados.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios