El Adesal afrontará el próximo domingo a las 13.00 horas el penúltimo partido de la temporada como local en la Plata femenina de balonmano. El conjunto que entrena Paco Bustos no se jugará nada, ya que consiguió hace varias jornadas la permanencia en la categoría. El rival del Adesal sí vendrá a todas, pues está jugándose la permanencia. Será baja Alma Jaén por una fisura en la mano derecha que le hará perderse este partido y los partidos con la selección nacional juvenil de la próxima semana.

Bustos considera que “afrontamos el penúltimo partido en casa con la tranquilidad del trabajo hecho pero con muchas ganas de cerrar la temporada en estos tres partidos con un buen sabor de boca. Es un partido en el que Villaverde viene sin tener la salvación asegurada, lo que hará que aumente la tensión. Tendremos que estar metidos en el partido desde el principio”.

Bustos ves al Villaverde como “un equipo en el que destacan la primera línea Lorena y la pivote que son las que más experiencia tienen en División de Honor. Además tienen una segunda oleada buena aprovechando la gran variedad defensiva que tienen”.