Pese a su mala racha de resultados, el Adesal Córdoba certificó la semana pasada su permanencia una temporada más en la Plata femenina. Un proyecto asentado en la cantera y que espera seguir creciendo en los próximos años.

Ahora restan cuatro jornadas para que termine la temporada y el cuadro fuensantino busca victorias que le permitan escalar puestos en la clasificación. Su primera oportunidad será ante el Pozuelo madrileño (18.00 horas), que es el tercer clasificado y ha ganado los últimos cuatro partidos. "El equipo está con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo 4 jornadas antes de terminar, esto hace que no quitemos la presión de encima", apunta Paco Bustos.

Sobre su rival de este sábado, Bustos apunta que "se está jugando la fase de ascenso pero nosotros vamos a intentar darlo todo y aprovechar esa tensión que ellos tienen y que pesa mucho, lo sabemos por propia experiencia". El entrenador fuensantino añadió que "es un equipo muy completo, muy bien trabajado. Tiene un ritmo muy alto y destaca una defensa que presiona intensamente y una salida al contraataque que castiga cualquier pérdida de balón".

Toda la plantilla estará disponible para este partido.