El Adesal Córdoba recibirá el domingo al Pozuelo en un partido de la 10ª jornada de la Plata femenina de balonmano. El conjunto fuensantino tendrá que recibir en esta ocasión a un rival directo en la zona alta de la tabla. Las cordobesas intentarán frenar la serie de resultados negativos que acumulan como locales, pues han perdido sus tres últimos encuentros. Alma y Tina son las bajas para este encuentro.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, considera que “todos los partidos son importantes. Estamos con ganas de que llegue y de conseguir dar nuestra mejor imagen. Sabíamos que la temporada iba a ser dura y así está siendo”.

Sobre el Pozuelo opina que “es un equipo que año a año está creciendo, con el objetivo puesto en la fase. Tienen un juego colectivo muy bueno con gran calidad en su primera línea y una defensa 6:0 muy buena”.

“El partido creo que como todos los de este año va a ser muy igualado o eso vamos a intentar y también saber jugar los minutos finales que últimamente no conseguimos jugarlos bien”, concluye el técnico cordobés.