Mientras el Adesal viaja a Granollers para enfrentarse este miércoles al club catalán, en un partido de la máxima categoría del balonmano femenino, el club ha avisado de que cuentan con una alarmante falta de liquidez que complicarían su futuro inmediato en un breve plazo de tiempo de no solucionarse. Los problemas de este club han salido a la luz solo unas horas más tarde de hacerlo también el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la Primera División de fútbol sala, los dos equipos que compiten actualmente a un mayor nivel en la ciudad de Córdoba.

Según el presidente de la entidad, Paco Castillo, “si no hay una solución rápida a los compromisos adquiridos, tendremos problemas económicos en un breve plazo de tiempo, incluso para afrontar los gastos de los próximos partidos”. Castillo aclaró que “el presupuesto está equilibrado y hemos aguantado lo que hemos podido pero ya no podemos mucho más”, dijo al pedir que le ingresen al club las cantidades que tiene comprometidas.

Castillo señaló además que “queremos que se plasme el compromiso que hay de ayudar al deporte femenino porque este equipo es ahora mismo el que está a un mayor nivel”.