+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Adesal modifica el calendario de amistosos de la pretemporada

Se anula la visita al Sanse y se programa un amistoso el 29 de agosto ante el Málaga Norte

 

Un entrenamiento del Adesal este verano. - A.J. GONZÁLEZ

El Adesal Córdoba ha decidido modificar su calendario de amistosos de pretemporada, según informa el club en una nota de prensa. El ciclo de partidos preparatorios comenzará el 21 de agosto en Bolaños ante un clásico de la División de Plata, un encuentro que no varía respecto al plan inicial del equipo de La Fuensanta.

Dos días después el Elche, equipo que prepara su participación en la Copa de la Reina, visitará al Adesal. La siguiente cita para el Adesal estaba prevista en la pista del Sanse, equipo de la División de Plata. Sin embargo, este encuentro se ha anulado y en su lugar se ha programado un amistoso ante el Málaga Norte, filial del Costa del Sol, el 29 de agosto en una sede aún por concretar.

El fin de semana previo al arranque de Liga, el Adesal completará su preparación con dos encuentros más ante equipos del grupo D de la División de Plata. El 4 de septiembre viajará hasta Pozuelo de Calatrava,  mientras que el domingo 6 de septiembre recibirá al Bolaños en La Fuensanta.

El partido ante el Bolaños, equipo que abre y cierra la pretemporada del Adesal, se jugará una semana antes del primer partido en la Liga Guerreras Iberdrola, que debe disputarse el 12 o 13 de septiembre ante el Granollers.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios