El Adesal Córdoba viaja hoy a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para jugar en la cancha del Sanse a partir de las 18.00 horas. Las fuensantinas jugarán ante un equipo que la pasada semana perdió su primer partido de la temporada como local, precisamente ante el líder, el Alcobendas. El Adesal, que ocupa la segunda plaza de la tabla en zona de promoción de ascenso, afrontará el partido en cuadro, pues tiene las bajas de Espe, Alicia y Aroa por lesiones o problemas laborales. Además, Andrea y Fátima jugarán tocadas. Por ello se presenta muy complicado el encuentro para las cordobesas.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, dice del Alcobendas que «es un equipo muy complicado que está aspirando a la fase, lo que hace que el partido sea muy duro. Tiene una plantilla muy joven pero de una calidad enorme destacando su central, las pivotes y la extremo derecho, acompañadas por un equipo muy compensado».

«Va a ser un partido muy complicado, en el que tenemos que intentar estar en el partido hasta el final. Creo que se va a decidir por pequeños detalles», asegura Paco Bustos.

El Adesal intentará dar la campanada en su lucha por estar en la fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Las cordobesas quieren volver a la élite.