+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

El Adesal encarrila los fichajes de Fanny Monrós y Arabia Peña

La canaria Peña fue compañera de Andrea Roda en el Salud Tenerife que ascendió en 2019 a la máxima categoría

 

Fanny Monrós, con el balón. - BM LOGROÑO

Antonio Raya Antonio Raya
27/06/2020

El Adesal Córdoba ha comenzado a cerrar las incorporaciones que reforzarán la plantilla de la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, denominación comercial de la División de Honor de balonmano femenino. Tras incorporar a la pivote Andrea Roda, ahora tiene casi cerrados los fichajes de la extremo Arabia Peña y de la lateral zurda Fanny Monrós.

Arabia Peña fue compañera de Andrea Roda en el Salud Tenerife que ascendió a la élite nacional en 2019. Formada en el Valsequillo, esta joven jugadora estuvo entre los años 2014 y 2017 en el Rocasa Gran Canaria, equipo con el que ganó dos Copas de la Reina, una Supercopa y una Challenge Cup. El pasado mes de enero sufrió con el Salud Tenerife una lesión grave de rodilla de la que se espera que esté recuperada en agosto cuando se incorpore a los entrenamientos.

Una lateral zurda

Fanny Monrós es una lateral zurda valenciana de 29 años que procede del Logroño de Plata, aunque ha jugado en División de Honor con clubs como Granollers, Gijón o Sagunto. El Oviedo y el San José Obrero son otros clubs por los que ha pasado esta jugadora.

El Adesal ha renovado además en las últimas semanas a las canteranas Ángela Ruiz y Lucía Vacas y a las porteras Alba González y Amanda Valero.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios