El Adesal Córdoba seguirá al frente de la clasificación de la Plata femenina de balonmano una jornada más. Las fuensantinas vencieron por 27-24 a un gran tercer clasificado como es el Jesmón Balonmano Leganés. Las locales necesitaron dar lo mejor de sí mismas para doblegar al rival en una lección de oficio y sacrificio.

El partido comenzó con un parcial de 2-0 en un minuto tras goles de Andrea y Eva Márquez. Las paradas de Alba González ayudaron a que el Adesal llegara al descanso mandando por 13--11.

La tónica de la segunda mitad fue la misma. A cada gol del conjunto cordobés respondía el equipo madrileño. Muchos nervios en los dos equipos y fue Espe López quien los calmó con sus goles. Ángela Ruiz, Eva Márquez, Andreea Marín, Alicia Torres o Fátima tenían buenas posiciones de tiro, ya que la primera línea con Espe y Alba se encargaba de buscarlos. Si hubo un intento de reacción del Leganés, ya estaba la defensa primero y Amanda Valero después para frenarlo.

Gran partido en definitiva de las jugadoras de Paco Bustos que terminó con un 24-27 y que hace que el Adesal siga como líder.