+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Adesal Córdoba regresa a los entrenamientos

Las cordobesas dejan atrás el confinamiento por un positivo en covid-19 y volverán a jugar para medirse al Liberbank Gijón en la Copa de la Reina

 

Rafa Moreno, a la derecha, durante un entrenamiento. - MANUEL MURILLO

Antonio Raya Antonio Raya
24/01/2021

El Adesal Córdoba de la Liga Reto Iberdrola de balonmano femenino ha vuelto a los entrenamientos, una vez terminados los diez días de confinamiento por el positivo en covid-19 de una de sus jugadoras. El técnico, Rafa Moreno, ha vuelto a entrenar con siete jugadoras, aunque espera ir contando con más componentes de la plantilla en los próximos días.

La paralización de los entrenamientos le ha costado a las cordobesas el aplazamiento de los partidos de Liga ante el Granollers y el Elche. Esta semana podrá volver a la competición para disputar una eliminatoria a doble vuelta de la Copa de la Reina. Así, el próximo miércoles a las 19.00 horas recibirá en La Fuensanta al Liberbank Gijón y tres días más tarde viajará a la cancha de este conjunto asturiano.

Mientras, el club fuensantino trabaja para competir al máximo nivel posible en la liga. El primer partido del 2021 en la Liga Guerreras Iberdrola lo jugará el 6 de febrero, precisamente en la pista del Gijón, por lo que jugará dos fines de semana seguidos en dicha pista. En febrero afrontará además el duelo aplazado ante el Granollers (día 10), Rocasa Gran Canaria (13), Morvedre (20) y Porriño (27), antes de acabar el 6 de marzo la fase regular contra el Salud Tenerife. Además jugará el aplazado contra el Elche, cuya fecha no está fijada todavía.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios