El Adesal Córdoba vuelve hoy a su hogar de La Fuensanta para disputar un encuentro de la tercera jornada de la Plata femenina de balonmano. El choque de las fuensantinas ante el San Sebastián de los Reyes comenzará a las 12.30 horas y llega tras conquistar sendas victorias en la liga en Getafe y en la Copa Andalucía en Granada.

El Adesal jugará en la mañana de hoy contra uno de los equipos más competitivos del grupo. Por ello deberá empezar bien el encuentro para no verse en problemas, tal y como ha sucedido en los dos primeros partidos ligueros. En los dos primeros choques de la campaña tuvo que echar mano de la épica para ganar con remontadas casi imposibles de seis goles o más en las segundas partes.

El técnico fuensantino, Paco Bustos, ha trabajado esta semana duro para mentalizar a sus jugadoras sobre la dificultad del partido.

El Adesal quiere jugar la fase final de la temporada por el ascenso y para ello no debe perder puntos en casa. La pasada campaña logró el título del grupo, entre otras cosas, gracias a que no perdió ningún choque en La Fuensanta. De hecho, el Adesal lleva casi dos años sin perder ningún partido liguero como local, pues el último que lo consiguió fue el Villaverde cuando estaba todavía arrancando el curso deportivo 2015/2016.

Hoy habrá una jornada completa de partidos en La Fuensanta, pues también terminará el Memorial Kiko Pastor de categorías base. Este trofeo amistoso acabará con el partido juvenil Adesal Córdoba--Maravillas Benalmádena que comenzará a las 14.00 horas. Este torneo ha logrado reubnir a varios de los mejores conjuntos andaluces de base en las categorías cadete y juvenil. Los aficionados al balonmano disfrutarán de ello de partidos de nivel para todos los gustos.