La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado la fecha para celebrar los sorteos del calendario de la temporada 2020/2021 en las diferentes competiciones nacionales: Liga Guerreras Iberdrola, en la que milita el Adesal, División de Honor Plata Masculina, en la que competirá el Córdoba Balonmano, así como los de División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Masculina, en la que militarán el ARS Palma del Río y el Pozoblanco.

El próximo lunes, a las 11.00, el Adesal Femenino sabrá cómo su recorrido durante la próxima temporada, mientras que media hora después lo conocerá el Cajasur Córdoba Balonmano. El miércoles, a las 10.00 horas, se conocerá el calendario de la División de Honor Plata Femenina, mientras que ese mismo miércoles, a las 11.00 horas, se sabrá el de Primera Nacional Masculina, en donde competirán el ARS y el Pozoblanco.

De este modo, la próxima semana quedará configurada la próxima temporada, que arrancará entre los meses de septiembre y octubre.

La Liga Guerreras Iberdrola comenzará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, mientras que la División de Honor Plata Masculina se iniciará el 26 y 27 de septiembre. Por su parte, la Primera Nacional Masculina dará comienzo el 3 y 4 de octubre, mientras que la División de Honor Plata Femenina también dará inicio el 26 y 27 de septiembre.

Todos los sorteos se podrán seguir en directo a través de Facebook Live, realizándose el de la Liga Guerreras Iberdrola en su perfil oficial, y el del resto de competiciones nacionales en la cuenta oficial de la Real Federación Española de Balonmano.