+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVENTOS

El Adeba consigue la plata en la Copa Covap

Las de Margaritas acaban segundas en baloncesto femenino mientras el Calvario Priego llega a semifinales en fútbol mixto

 

Adeba de baloncesto femenino. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
18/06/2019

La fase final de la Copa Covap coronó al Adeba como uno de los mejores conjuntos de la competición, pues obtuvo la segunda plaza en baloncesto femenino. El conjunto de Margaritas venció al Cádiz Gades en semifinales y solo perdió en la final frente al Estepona (9-30). La presencia en la final le garantizó una plaza en el campus de fin de temporada de Baena. Este equipo jugará el miércoles el partido decisivo por la corona provincial ante el Cordobásket (20.30 horas, Margaritas) y disputará el próximo fin de semana la Copa de España mini femenina en L’Alquería (Valencia).

En la fase autonómica de la Copa Covap participaron dos conjuntos más de la provincia. En fútbol mixto, el Calvario Priego llegó a semifinales pero perdió con La Liara, el conjunto que a la postre terminaría conquistado el título. El Ciudad de Córdoba de baloncesto masculino perdió por su parte en cuartos de final frente al Adesa 80 (Sanlúcar de Barrameda).

Con la disputa de la fase de San Fernando concluyó la séptima edición de la Copa Covap. Esta actividad arrancó en enero en Pozoblanco con la disputa de la fase cordobesa. Posteriormente pasó por las otras siete provincias hasta acabar con la fase final.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios