La AD Puente Romano organiza un torneo para niños entre tres y cinco años en las nuevas instalaciones del IMD Sur, en la calle Marbella, con motivo del Día de Andalucía. Son cinco los equipos participantes en los partidos que se disputarán este viernes: el Apademar, el Racing Córdoba, el Deportivo Córdoba, el Ribera del Guadalquivir y el Villarrubia participan en el campeonato.

El formato del torneo es una liguilla con cuatro jornadas entre los cinco equipos en categoría benjamín. Mientras, en la disciplina de bebé, los más pequeños jugarán cuatro partidos para elegir al campeón en un evento en el que, lo de menos, es el resultado.

Los chavales, sus familias y los entrenadores de los cinco equipos cordobeses disfrutarán de una jornada de convivencia con el fútbol como elemento de unión. La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, hará el saque de centro de las instalaciones del IMD Sur y, posteriormente, entregará las medallas.

Los primeros partidos se jugarán a las 10.00 horas y la gala de entrega de premios se realizará alrededor de las 13.00 horas.